Logo Zipaquirá Turística

Sumérgete en una
aventura sensorial única

Sumérgete en una aventura sensorial única con nuestra Experiencia Cervecera en la Ciudad de la Sal. Descubre el legado histórico mientras disfrutas de nuestras exclusivas cervezas artesanales y una oferta gastronómica excepcional.

Compra tus entradas

La experiencia está habilitada en el siguiente horario: lunes a viernes desde las 11 am hasta las 6 pm. Los fines de semana desde las 9 am hasta las 6 pm.

RECUERDA QUE PUEDES ADQUIRIR TUS ENTRADAS A CATEDRAL DE SAL INGRESANDO A WWW.ZIPAQUIRATURÍSTICA.COM

VISITANTE NACIONAL

VISITANTE EXTRANJERO

Total a pagar

Visitante Nacional

Cantidad

Total

Experiencia Cervecera

Experiencia sonora (Regalo)

Visitante Extranjero

Cantidad

Total

Experiencia Cervecera

Experiencia sonora (Regalo)

DATOS DEL COMPRADOR

VOLVER

¡Descubre la fusión perfecta entre historia, cultura y cerveza artesanal con nuestra Experiencia Cervecera única!

Incluye

check-circle Relájate y deleita tus sentidos con una pinta (500 ml) de nuestra exclusiva cerveza artesanal. Elige entre la refrescante Golden Ale, la cautivadora Irish Red Ale o la intensa Stout Ale.

check-circle Sumérgete en el proceso de fabricación en nuestro salón principal de la cerveza. Diviertete en una visita a la planta cervecera de Pie de Cumbre. Tiempo aproximado: de 30 a 50 minutos.

check-circle Disfruta la oportunidad única de deleitarte en Pie de Cumbre - Cervecería y Parrilla, un rincón especial en la zona histórica de Zipaquirá.

Disfruta de la Golden Ale refrescante, la Irish Red Ale con notas caramelizadas o la Stout Ale con matices de café y chocolate. Además, celebra y brinda con una variedad de platos de alta calidad, desde parrilladas hasta cortes premium. ¡Una experiencia completa para los amantes de la buena vida y la autenticidad en cada sorbo!

Este plan es apto únicamente para mayores de 18 años.

¡Pero eso no es todo! Además, podrás vivir la Ruta Sonora, una experiencia sensorial única que te transportará a través de la historia por el centro de la Villa de la Sal.

Recuerda, puedes adquirir también tus entradas a Catedral de Sal ingresando a www.zipaquiraturística.com ¡Tú decides tu aventura! Sumérgete en un mundo de sabores, historia y emociones. ¡Únete a nosotros en esta inolvidable experiencia!