Logo Zipaquirá Turística

Catedral de sal y monserrate

Imperdibles de Colombia

Descubre como llegar desde Monserrate a Catedral de Sal en un viaje de monumentos místicos, emblemáticos y asombrosos más visitados de Colom

Monserrate está ubicado 500 metros sobre Bogotá y Catedral de Sal está a 180 metros bajo tierra, pero los conecta el esplendor de los monumentos más importantes de Bogotá y Cundinamarca en turismo religioso y natural.

VER MAPA DE CONEXIÓN

¿Por qué visitar Monserrate?

El Santuario de Monserrate de la ciudad de Bogotá, encierra grandes mitos y leyendas a cerca de su construcción y de su desarrollo. Sube en teleférico o rétate con sus más de 1.600 escalones para disfrutar de su vista panorámica de la capital del país, rodeado de naturaleza y nubes, hacen de este un lugar imperdible en Bogotá.

¿Ya conociste Monserrate? Ahora conoce

Catedral de Sal.

¿Por qué visitar Catedral de Sal?

La Primera Maravilla de Colombia es el destino obligado si eres turista o colombiano. A 180 metros bajo tierra te deslumbrará con su roca salina tallada por un largo camino que te llevará a descubrir una maravilla oculta. Conoce la cruz más grande del mundo dando

CLIC AQUÍ

¿Por qué visitar ambos monumentos?

Para tener una experiencia completa de puntos opuestos, uno en las alturas y otro bajo tierra, del turismo religioso y monumental de Colombia.

¿Cómo llegar de Monserrate a Catedral de Sal?

Luego de bajar de Monserrate, entra a la estación de Transmilenio más cercana y toma uno para el Portal Norte. En el Portal toma un bus intermunicipal con destino a Zipaquirá, allí te recomendamos bajarte en la carrera 15 con calle 4, y camina disfrutando del paisaje y las calles coloniales. Llegarás luego de 15 minutos caminando. Te recomendamos comprar tus entradas aquí para evitar largas filas, así no esperas para vivir esta experiencia 180 metros bajo tierra.

¿Piensas conocer Monserrate o Catedral de Sal? ¿Por qué escoger? Conoce ambos y vive la experiencia completa de los monumentos más visitados en Colombia.

Próximamente: Navidad en Monserrate y Catedral de Sal