Un Oasis de Bienestar Bajo Tierra: Experiencia de sal en Catedral de Sal
Desde Zipaquirá Turística te compartimos una nueva razón para visitar Catedral de Sal; "Desal" es un verdadero escape a 180 metros bajo tierra con productos y servicios creados para los sentidos.
Desal nace por un grupo de empresarios apasionados por el bienestar y la salud. Ellos al conocer los beneficios de la naturaleza y especialmente el legendario poder curativo de la sal, crearon en la Primera Maravilla de Colombia un centro de relajación y bienestar, enfocado en la conexión de la mente, el cuerpo y el espíritu.
Podrás encontrar un completo esquema de cuidado personal que incluye productos cosméticos naturales, artículos para el cuidado corporal y la relajación. También cuentan con diferentes opciones de masajes relajantes enfocados en brindarte bienestar.
Estos son algunos de los masajes que ofrecen, sus precios varían entre 110 mil y 180 mil pesos colombianos.
- Masaje corporal
- Masaje de espalda y cuello
- Masaje de relajación para piernas y pies
Adicional manejan paquetes para parejas, cumpleaños, madre e hija, entre otros, siempre la recomendación es reservar, lo puedes hacer a través de su página web o por medio de Instagram.
Recorrer Catedral de Sal es una experiencia única que siempre te recomendaremos vivir y hoy te invitamos a aprovechar la visita para conocer y sentir los beneficios de la sal a través de Desal.
También te puede interesar: