Amor en el Paraíso: Descubre los Rincones Ocultos de Hawai para Parejas
Te contamos cuáles son los cinco destinos más románticos en el mundo para viajar con tu pareja:
1. París, Francia
En nuestra lista no puede faltar la ciudad más romántica del mundo: París, la capital francesa que es reconocida por ser la ciudad de la moda, las luces y el amor. Por supuesto, hay vistas y monumentos icónicos como la Torre Eiffel, las calles llenas de artistas de Montmartre o las galerías del Louvre. Pero también vale la pena buscar otros lugares menos conocidos y visitados que son románticos: Musée de la Vie Romantique es un museo dedicado a los románticos del siglo XIX en el arte, la música y la literatura, con un jardín secreto, mientras que el Musée Marmottan cuenta con la colección de Monet más grande del mundo y está mucho menos concurrido que los museos más conocidos.
Viajar a París se trata de vagar por las calles con tu pareja, perderse felizmente en el laberinto de calles y patios llenos de cafés y restaurantes de distritos como el Barrio Latino o el Marais, este último con su hermoso y elegante plaza, Place des Vosges.
2. Hawai
Hawai ya es conocido como uno de los destinos de luna de miel más populares del mundo, por lo que no sorprende que el amor esté en el aire. Innumerables paisajes de playas, cascadas, montañas y más, sirven como telón de fondo para una escapada amorosa e íntima. Te recomendamos despertar temprano para ver el amanecer desde lo alto del cráter Haleakala de Maui antes de un masaje para dos. Las lecciones de surf para parejas están disponibles en varios lugares, pero pocos destinos son tan emblemáticos como la playa de Waikiki en Honolulu.
Si quieres alejarte de todo te recomendamos el tranquilo Molokai: ofrece acogedoras casas de huéspedes y una suave terapia de compras, antes de quedarse despierto para disfrutar de los increíbles cielos nocturnos y contemplar las estrellas. También abundan los santuarios marinos por lo que hay increíbles oportunidades para practicar esnórquel y buceo.
3. Toscana, Italia
¿Hay algo más romántico que una escapada a La Toscana? Ahora agrega el vino, que abunda en la zona y muchos son los mejores del mundo, y recorrer viñedos tranquilamente con tu pareja. Eso no es todo, las mágicas puestas de sol, la exquisita oferta gastronómica y la tranquilidad del lugar te harán desear no volver.
Aquí te dejamos un dato: San Gimignano es el pueblo más bonito de la Toscana. La belleza de sus construcciones es infinita y la iluminación de noche de las mismas harán de esta experiencia romántica una inigualable.
4. Quebec, Canadá
Es francés. Es histórico. Tiene un entorno espectacular a lo largo y por encima del majestuoso río San Lorenzo. En otras palabras, la ciudad de Quebec está rebosante de amor.
Pasea por las ciudades altas y bajas del antiguo centro de la ciudad y sumérgete en su encantador estilo europeo. Métete en las boutiques y echa un vistazo a los muchos restaurantes increíbles con comida que ni siquiera encontrarás en Francia.
5. Buenos Aires, Argentina
Otro destino icónico para los amantes es la capital argentina de Buenos Aires, donde una mezcla de tango, jardines de rosas, comida deliciosa, buenos vinos y arte en cada esquina lo convierten en un destino atractivo muy versátil para los gustos de todas las parejas. Además de la arquitectura de la ciudad que es elegante, colonial y maravillosa.
Pero para el romance, ningún lugar puede superar al Paseo El Rosedal. Como su nombre lo indica, es un jardín con 93 variedades de rosas y bancos para que tú y tu pareja vivan un momento único.
El barrio de Puerto Madero es una buena opción para cenar gracias a sus restaurantes frente al mar en el Río de la Plata, antes de las altas horas de la noche con música en vivo y un espectáculo de tango, o tal vez un salir a bailar en una de las innumerables reuniones de tango, conocidas como milongas.
¡Aprovecha! 5% de descuento en todos los tipos de ingreso para Catedral de Sal, compra hoy mismo y vive una aventura romántica 180 metros bajo tierra.
También te podría interesar: